El tiempo - Tutiempo.net

El candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos” se refirió a la situación económica y social del país y el rol de los diputados el próximo año en el debate de leyes. Asimismo hizo hincapié en los proyectos que necesita Santa Cruz.  

El candidato a diputado nacional por el “Frente de Todos”, Pablo González, señaló a Tiempo FM que en el Congreso “hay que discutir las obras que está necesitando la provincia” e hizo hincapié en los proyectos de la línea 132 de Pico Truncado a Caleta Olivia, la planta de Ósmosis inversa y “los proyectos de la matriz energética que estuvieron siempre y la provincia está necesitando”.  

González manifestó que “el año que viene va a haber un paquete de leyes para mitigar el hambre y sanear a nuestras clases sociales que han sido muy castigadas”.

El candidato a diputado nacional entiende que “va a funcionar muchísimo el poder legislativo y va a haber muchísima actividad a partid del 10 de diciembre porque el país está emergencia, la situación social es muy grave y los indicadores económicos son pésimos”.