El tiempo - Tutiempo.net

El diputado provincial se refirió al acercamiento de Sergio Massa con el Kirchnerismo 'Si Massa se acerca al kirchnerismo es una contradicción política que la gente no perdonaría', expresó el legislador y referente del FR en Santa Cruz.

Un verdadero revuelo de proporciones significativas genera que Sergio Massa no forme parte de Alternativa Federal, espacio con el que estaba negociando de cara a las elecciones Presidenciales.

Pero no solo eso ocurre, es que el cierre de Massa con Unidad Ciudadana y el PJ está muy cercano, lo que ha generado indudablemente una conmoción en las filas del Frente Renovador de las provincias.

En Santa Cruz el líder y referente del espacio político, José Blassiotto, salió a desprenderse de la movida que realiza Massa a nivel nacional.

En declaraciones públicas el legislador que busca la oportunidad de ser candidato a gobernador en Santa Cruz, dejó en claro que "Si Massa se acerca al kirchnerismo queda herida su credibilidad política y la gente vota a quien confía, cómo van a confiar a alguien que combatió los últimos años y ahora ayuda para que ganen", expresó y agregó: "Massa juguetea con el kirchnerismo y eso es inadmisible, unirse a la corrupción le saca credibilidad", sentenció.

"Desde hace 6 años buscamos ser la alternativa renovadora, y esa renovación no se da justamente con el pasado" finalizó.