El tiempo - Tutiempo.net

Fue en el marco de la reunión que se realizó hoy en el Comité de Santa Cruz. Plantearon la necesidad de sumar adherentes bajo una nueva alianza común. Invitan a construir una “alternativa para construir”.

Se realizó una nueva reunión en el Comité Santa Cruz de la UCR. Allí y en el marco de la próxima contienda electoral, decidieron hacer un gran llamado a la oposición para plantear un gran frente electoral opositor. El Plenario estuvo encabezado por el Presidente de la UCR Santa Cruz, Daniel Gardonio y estuvieron presentes representantes de toda la provincia, miembros de la comisión directiva provincial del partido y afiliados que participaron del debate.

El comunicado invita a construir “una alternativa para trabajar”. También se remarcó la necesidad de llevar “las soluciones que los vecinos de toda la provincia”.

“Queremos armar un nuevo frente que dé respuesta a las necesidades de nuestro pueblo de manera amplia y participativa, abarcando un cambio en la matriz económica, social y cultural de la provincia”, destacaron desde la UCR Santa Cruz.