El tiempo - Tutiempo.net

Intentaron robar la caja fuerte de una estación de servicio

El hecho sucedió en una estación de servicio de El Calafate y según se conoció, el aviso lo dio el empleado playero alrededor de las seis de la mañana, luego de despertarse por un golpe que recibió en su cabeza y cortar un precinto con el que fue atado.

De acuerdo a las pericias que realiza la policía de la villa turística, los ladrones ingresaron por la parte trasera del edificio, treparon el techo e hicieron un agujero para poder ingresar exactamente a la oficina donde se encuentra una caja fuerte.

En el ingreso cortaron los cables de los sistemas de alarma, lo que para la policía es un dato que los ladrones conocían a la perfección el lugar.

Sobre la caja fuerte intentaron practicar un corte en forma triangular para poder abrirla, pero por alguna razón que aún se desconoce no continuaron y se fueron del lugar.

La salida la hicieron por el sector frontal, momento en que se habrían encontrado con el playero.

El empleado dijo a Ahora Calafate que lo golpearon en la cabeza, se desmayó, y que despertó maniatado en su sitio de descanso, donde con ayuda de un encendedor pudo quemar el precinto de plástico y desatarse, lo que le permitió llamar a la policía. El playero terminó en el hospital con estudios médicos y en observación, estando fuera de peligro.

Mientras tanto la policía comenzó una investigación que contempla la toma de testimonios y la observación de grabaciones de cámaras de seguridad.

La policía espera que el playero este en condiciones para poder confirmar los primeros datos del caso. (La Opinión Austral)