El tiempo - Tutiempo.net

Leguizamón presentó su renuncia como presidente del Concejo Deliberante

Así lo anunció durante la mañana de hoy, en conferencia de prensa realizada en el edificio de la legislatura municipal, donde se mostró molesto con la manera en la que se desempeñan los concejales que lo desplazaron. Además, se mostró en contra de la cesión del terreno a la provincia.

El concejal Fabián Leguizamón sorprendió a todos anunciando hoy su decisión de renunciar a la presidencia del Concejo Deliberante, indicando que a partir de ahora y hasta la próxima elección a fines de diciembre, tomará su lugar el concejal Juan Manuel Kignma.

Leguizamón convocó a una conferencia de prensa en la mañana de hoy, donde denunció que quiere "descomprimir" lo que sucede en el Concejo Deliberante, ante el desplazo que sufrió por parte de los concejales del Frente Para la Victoria y Evaristo Ruiz.

También se mostró en contra de la cesión de forma gratuita del terreno de 25 de Mayo y Ramón y Cajal por parte del municipio a la provincia.

El concejal responsabilizó al intendente por esta situación y por el compromiso que tomó con el gobierno provincial para cederles el terreno de forma gratuita.

Además, dijo que los que rompieron las relaciones dentro de la UCR fueron Evaristo Ruiz y Jorge Cruz con el apoyo de Eduardo Costa. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)