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Denunciaron penalmente al titular del ejecutivo gregorense, por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Gobernador Gregores se hicieron presentes en el Juzgado de Primera Instancia de Pto San Julián (jurisdicción competente), para realizar la denuncia penal correspondiente al Ejecutivo Municipal de Gobernador Gregores por la grave falta a los deberes y funciones por parte de ése cuerpo Ejecutivo, que prestó maquinaria municipal al presidente del IDUV Pablo Grasso, sin el previo instrumento legal del Concejo Deliberante que autorice dicha acción, de acuerdo a la ley 55 "orgánica de las Municipalidades", que en su artículo 47 establece las competencias, atribuciones y deberes de los Concejos Deliberantes de la Provincia.

Por tal motivo los ediles argumentan que el intendente interino no puede disponer por propia voluntad de bienes municipales para fines ajenos al municipio, y con uso en otras jurisdicciones, sin la previa elaboración de los instrumentos legales avalados por el Honorable Concejo Deliberante.

Éste hecho se suma a las otras tantas denuncias que dichos Concejales de Gregores vienen denunciando sobre la seguidilla de irregularidades que el Ejecutivo Municipal, con Vidal a la cabeza, viene cometiendo.