El tiempo - Tutiempo.net

Intentaron robar la caja fuerte de una estación de servicio

El hecho sucedió en una estación de servicio de El Calafate y según se conoció, el aviso lo dio el empleado playero alrededor de las seis de la mañana, luego de despertarse por un golpe que recibió en su cabeza y cortar un precinto con el que fue atado.

El nuevo interventor de la Caja de Servicios Sociales ya está en funciones

Durante la mañana de hoy la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García, presentó al nuevo interventor de la Caja de Servicios Sociales de la provincia.

Así lo expuso el titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos sobre los aumentos en las facturas de gas, siendo que hay hoteles que pagan más de 40 mil pesos por mes. 

Hubo pruebas en Perito Moreno, Las Heras y Pico Truncado.

La primera mandataria provincial estuvo presente en el acto por el aniversario de la policía. Además visitó el Hospital Zonal, momento en que dialogó con trabajadores nucleados en ATE.

Crean el Círculo de Legisladores de Santa Cruz

Hoy se presentó una nota dirigida hacia el vicegobernador, Pablo González con el fin de que comunique a los legisladores la creación de este nuevo espacio institucional.

Sin Costa en la banca, empezó el debate por el Presupuesto 2019 en el Senado

El Senado de la Nación comenzó a las 14.25 la sesión especial en la que buscará convertir en ley el proyecto de Presupuesto que la administración de Mauricio Macri envió para su último año de mandato, durante una sesión especial que se extendería hasta la madrugada.

La jefa del departamento Transporte Público de la Municipalidad de Río Gallegos indicó que la empresa Montecristo sigue prestando el servicio y pidió "que la gente se quede tranquila". 

Los instagrammers: Joseph Greer, Gareth Pon, Dylan Kato, Charlotte Gane y Emily Thomas permanecieron dos días y dos noches en la localidad y aprovecharon para conocer, recorrer y fotografiar algunos de los atractivos que ofrece la villa turística.

Caravana de Ferraris en la villa turística

Tal y como estaba previsto, la caravana de Ferraris arribó ayer a la localidad de El Calafate luego de su paso por Punta Arenas y Puerto Natales. Las máquinas se estacionaron en el Anfiteatro del Bosque para permitir que los vecinos puedan sacarse fotos. Hoy visitarán el glaciar para dirigirse a El Chaltén.