El tiempo - Tutiempo.net

Por Víctor Beker:

Las urnas dieron un veredicto el pasado 11 de agosto. Su impacto en la economía no se hizo esperar: disparada del tipo de cambio y del riesgo país y debacle de las cotizaciones bursátiles.

La publicidad profesional. Alberto Fernández y Macri en los medios, tácticas distintas. La polarización, posible e impensada. Las terceras fuerzas buscan preservarse. Lavagna frente a las PASO y a la primera vuelta. El discurso de Cambiemos y los derrapes de Aguad. Alineamientos posibles, aparte de los indecisos. Algo sobre trampas macristas.

Si hablamos de Inteligencia Artificial (IA) podemos apreciar que los avances que se están logrando son cada vez más sorprendentes.

Por Arturo Trinelli *

El próximo gobierno podrá optar por reprimarizar aún más la economía a través de la exportación de recursos naturales o sentar las bases para el desarrollo industrial.

Lo habían planeado perfectamente unas semanas antes. Lo que tenían que hacer era lo siguiente: ese domingo de julio de 2018, todos los rappitenderos –el eufemismo con el que la empresa colombiana Rappi denomina a los trabajadores que reparten pedidos en bicicleta– debían prender la aplicación al mismo tiempo.