El tiempo - Tutiempo.net

El Ministerio de Educación del gobierno de Jair Bolsonaro está envuelto nuevamente en una polémica. Luego de haber recortado el 30 por ciento del presupuesto educativo y desencadenado masivas manifestaciones en todo Brasil, la cartera que depende de Abraham Weintraub publicó una campaña publicitaria cuestionada por racismo.

Los oficiales ya las están probando. Estarán activas en 2020. Mirá el video.

A partir de este mes, el Departamento de Estado de Estados Unidos tendrá una nueva exigencia los solicitantes de visas para ingresar a ese país: se les exigirá que envíen sus nombres de usuario de redes sociales, direcciones de correo electrónico anteriores y números de teléfono.

Los empleados de penitenciarias del estado de Illinois deberán aprender cómo tratar a las reclusas transgénero luego de la denuncia de una supuesta esclava sexual.

“Tenemos que superar importantes riesgos y desafíos”, clamó el mandatario en alusión a la nueva escalada del conflicto comercial con Estados Unidos.

La ex becaria de la Casa Blanca hizo revelaciones para una serie de A&E que comienza a transmitirse este domingo

Trump informó al Congreso por carta, avanzando en su promesa a Jair Bolsonaro de convertir al país en "aliado preferente fuera de la OTAN". Esto le permitiría, por ejemplo, acceder a armamento estadounidense.

El escritor y guionista de Marvel falleció a los 95 años

El documental 'Watergate' profundiza, con nuevas grabaciones desclasificadas, en el caso que hizo dimitir por primera vez a un presidente de los Estados Unidos

La empresa especificó que los elementos de seguridad podrán portar armas de fuego a través de una licencia, pero no detalló qué tipo de armamento usarán ni cuántos elementos pondrán a disposición de esta nueva estrategia