El tiempo - Tutiempo.net

Tres nuevas propuestas se suman a la agenda cultural de Río Gallegos. Una de ellas tendrá a la fotografía en primera plana.

Mañana viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas., y con la actuación especial de la banda de Rock “Mar de Gente”, se realizará la apertura de tres muestras artísticas.  En este marco, la Directora del Área de Artes Visuales, Malena Malbrán, adelantó que “una es la Muestra Itinerante de Fotografía organizada por el CFI en la que hay trabajos de artistas de distintas provincias de la región patagónica”.
“En el caso puntual de nuestra provincia, quienes participan son Horacio Córdoba, Marcela Miró, Patricia Viel y Adolfo Arman”, puntualizó la Directora.

 

“En este evento, también contaremos con la presencia de Matías Astore, directivo del Programa de Cultura del CFI” apuntó, Malbrán, más adelante, al agregar que “también dispondremos de catálogos impresos”.

 

Asimismo, añadió que “en la Sala Portillos, tendremos la muestra denominada “Esto es I.P.S.A!” perteneciente a las cátedras I y II del Instituto Superior de Arte y compuesta de ejercicios de dibujo realizado en el taller de Carla García Almazán”.

Por último, la Directora de Artes Visuales, apuntó que “en nuestro pequeña sala denominada “El Espacio Circular” estará la muestra pictórica “Junio” de la artista local Yessica Contreras”. (Tiempo Sur)