El tiempo - Tutiempo.net

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén informa a la comunidad que a partir de la próxima semana comenzará el dictado de nuevos talleres en la Casa de la Cultura.

El martes dará comienzo el espacio “Dulces Victoria Artesanías”, que consiste de un taller básico de moldeado en porcelana fría para niñ@s, adolescentes y adultos dictado por Vanesa Pericich. En el caso de los más pequeños, entre 10 y 14 años, su horario será entre las 15:30 y las 16:30 horas, mientras que los adultos asistirán entre las 17:30 y las 18:30 horas. 

El taller, totalmente gratuito, tendrá una duración de cuatro encuentros de frecuencia semanal y cuenta con cupos limitados. 

Asimismo, a partir del próximo jueves entre las 17:30 y las 19 horas dará inicio nuevamente el Taller de Acroyoga, a cargo de la profesora Ana Van Domselaar, destinado para jóvenes a partir de los 15 años y adultos. 

Esta alternativa también cuenta con cupos limitados y los interesados deberán inscribirse de manera previa a su asistencia. Si bien el mismo es gratuito, los participantes deberán presentarse con su propio aislante que será utilizado durante las clases. 

Aquellos interesados en alguna de las alternativas podrán informarse e inscribirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas, o bien comunicarse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Tiempo Sur)