El tiempo - Tutiempo.net

Con el fin de continuar generando oportunidades para la divulgación y promoción de nuestra provincia, se lanzó un nuevo espacio de exposición en el Almacén de Informes de la planta baja de la Casa de Santa Cruz.


El “Rincón del fotógrafo” expondrá mensualmente una fotografía de grandes dimensiones de fotógrafos que hayan captado la belleza natural que ofrece nuestra provincia.

La inauguración del espacio estuvo a cargo de la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Massa, acompañada por la secretaria de Estado de Turismo provincial, Valeria Pelliza.

La primera fotografía, que estará expuesta hasta el 30 de noviembre, se llama “El Chaltén” y pertenece al fotógrafo Juan Quiles, quién durante los últimos años ha recorrido la provincia con su cámara haciendo senderismo.

Quiles trabajó como reportero gráfico en diversos medios periodísticos argentinos y también trabajó en la Editorial Rusconi-Milano en Italia. Se especializa en la fotografía de estudio en grandes formatos para uso publicitario.

En el marco del 60 Aniversario de la provincia, seguimos generando oportunidades para brindar espacios de exposición y muestras itinerantes que colaboren en la puesta en valor de las obras inspiradas en nuestra tierra y la promoción del trabajo de los artistas santacruceños.

La obra “El Chaltén” de Juan Quiles podrá verse de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en la Casa de Santa Cruz, sita en 25 de Mayo 279 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y permanecerá hasta el 30 de noviembre del corriente. (La Opinión Austral)