El tiempo - Tutiempo.net

El colombiano Sebastián Yatra, los solistas Ulises Bueno y Abel Pintos, y la banda Ciro y Los Persas están entre los artistas ya confirmados para la próxima edición de la Fiesta. En pocos días anunciarán los shows de cierre.  

La Fiesta Nacional del Lago Argentino 2019 tendrá sus noches de shows entre los días 15 y 23 de febrero, en el Anfiteatro del Bosque.

 

El Intendente de El Calafate reveló cuatro de los números artísticos que ya están confirmados.

 

El colombiano Sebastián Yatra es el primer número internacional anunciado. También Se confirma el regreso de Abel Pintos, Ciro y Los Persas y el debut de Ulises Bueno.

 

El cantante internacional de gran éxito en toda Latinoamérica vino a Santa Cruz en diciembre del año pasado, para grabar el video de su canción “No hay nadie más” en los paisajes cercanos a El Chaltén.

Abel Pintos llegará a la Fiesta del Lago por cuarta vez y siempre son un éxito de público sus presentaciones. La última vez fue en la edición 2016.

 

En tanto Ciro y Los Persas regresará a El Calafate después de cinco años. Todavía se recuerda el gran show que brindaron en febrero de 2014, cuando aún no estaba el Anfiteatro del Bosque.

La cuota de música cuartetera estará garantizada con el show que dará el cantante Ulises Bueno, uno de los más importantes referentes de la movida cordobesa.

Aún quedan muchos artistas por confirmar, pero el Intendente anticipó a través de sus redes sociales que “en unos días anunciaremos quienes estarán en las noches de cierre. Les prometo, como siempre, que van a ser muy importantes”. (GPL - Ahora Calafate).