El tiempo - Tutiempo.net

 

Pablo Allou, integrante del departamento de Prensa y Difusión del Honorable Concejo Deliberante se refirió a los Premios Segovia que se entregarán en el mes de diciembre.

Abren las inscripciones para los Premios Segovia

En declaraciones al programa “Juntos y Re-Sueltos” por Radio LU12 AM680, Pablo Allou destacó que el formulario de inscripción y las bases del concurso puede ser retirado en las instalaciones del concejo como descargado a través de la página http://hcdrg.gob.ar/premios-segovia-2018 hasta el 26 de noviembre inclusive.

También indicó que los trabajos presentados deben ser material publicado en un medio local en este 2018 y se puede postular en dos modalidades:

Postulación directa: Las candidaturas podrán ser efectuadas por los mismos autores de trabajos difundidos o publicados en cualquier medio o plataforma de comunicación local.

Y postulación de la comunidad: Cualquier vecino de la Ciudad mayor de 18 años podrá postular candidatos al Premio en cada una de las categorías.

El jurado está conformado por un integrante del gremio SIPREN SC, SATSAID, un integrante de la UNPA-UARG y un comunicador social o periodista representante del Rectorado de la universidad, un vecino destacado de la ciudad reconocido por el HCD, un representante de la Dirección de Comunicación Pública de la Municipalidad.

Allou detalló que las categorías serán: Medios gráficos, Medios radiofónicos, Medios televisivos, Medios digitales y Fotoperiodismo.

Asimismo, dijo que el día del Aniversario de Río Gallegos se entregará los premios a los ganadores. (Diario La Opinión Austral)