El tiempo - Tutiempo.net

En asamblea, consensuaron pedirle al presidente de la Cámara de Diputados y actual vicegobernador Pablo González la implementación del código discutido en paritarias y una recomposición salarial.

Los legislativos se reunieron en asamblea ante la falta de una propuesta concreta de aumento salarial para el sector. En este marco, consensuaron solicitarle a Pablo González, presidente del cuerpo y vicegobernador de la provincia, la urgente implementación del código solicitado permanentemente en las reuniones de paritarias, para el personal de planta permanente que se desempeña en forma efectiva en nuestro ámbito laboral. Asimismo, le exigirán a sus paritarios rechazar cualquier propuesta salarial que no incluya la incorporación del mencionado código en su sueldo.

Asimismo, se acordó pedir una audiencia con el Vicegobernador para que explique por qué se demora el implemento del código ya discutido en paritarias y la oferta de aumento salarial.

En este marco de lucha, el jueves 13:00 a las 9:00 se convocan a manifestarse en las barras de la sala de sesiones de la Cámara de Diputados.