El tiempo - Tutiempo.net

El impresionante choque frontal de dos automóviles ocurrido alrededor de las dos de la madrugada de ayer en la ruta nacional N° 3, en inmediaciones de la localidad de Fitz Roy, causó el deceso de una joven de 25 años y lesiones de diversa consideración a otros tres adultos y dos niños. Uno de los vehículos se prendió fuego.

El siniestro sucedió en la madrugada de este viernes en la zona industrial de dicha localidad.

Fueron las palabras de Ismael Enrique, vicepresidente del Consejo Provincial de Educación. Remarcó: "La institución no está habilitada a funcionar como institución educativa por normativa del Consejo".

Ayer se abrió la inscripción para los tres concursos y  de acuerdo a lo informado por el Consejo de la Magistratura, los mismos tendrán un alto nivel de exigencia. Las convocatorias cierran el próximo 26 de marzo.

Lo dijo el director de SPSE de Caleta Olivia, Ariel Ivovich. Hace dos años que la obra está parada y la provincia de Santa Cruz intenta que le permitan terminar el 10% que resta para su culminación.

La concejal de Cambiemos de Pico Truncado Hilda Nauin, elevo un pedido a público al senador Eduardo Costa para que este defienda las fuentes laborales en la provincia.

Luego de que el Colegio Médico rechazara la oferta realizada por la Caja de Servicios Sociales por considerarla insuficiente. Si se acepta su contraoferta, la prestación de servicios podría levantarse recién el 23 de marzo.

Una joven, que conducía un Peugeot 208, circulaba por Fagnano y se desmayó mientras manejaba, razón por la cual se subió a la vereda y colisionó un vehículo que se encontraba estacionado. 

También se encuentran acompañantes terapéuticos y choferes de transporte, ya que se les adeuda varios meses de haberes. A algunos, la semana próxima se les abonaría noviembre.

El acuerdo logrado hace que ambas partes desistan del proceso judicial, donde el Municipio exime a la cooperativa de impuestos, mientras la Cotecal aportara fondos para campaña sobre tratamiento de residuos sólidos urbanos.