El tiempo - Tutiempo.net

La noticia circuló a través de las redes sociales y alertaba de una privatización. Desde la empresa carbonífera declararon que se trataba de un perfil falso que propagó la información de manera malintencionada.  

Se trata del programa Sistema Integral de Gestión de Oportunidades. El mismo es impulsado por el CPE. En la primera semana, hubo una gran cantidad de inscriptos.  

El gremio de los profesionales de la salud, realizará una medida de acción directa para este jueves 19 de abril en reclamo de la urgente apertura de paritaria para el sector.

Así lo sostuvo Gabriela Mestelán tras conocerse la resolución judicial que intima a la empresa a convocar a una audiencia pública en el término de 20 días. “Hace más de un año que hacen trampa”, cuestionó la diputada que dio inicio a la causa judicial.

Así lo manifestó la abogada Marianela Garrido quien, junto a Cecilia López, logró que la Justicia ordenara la reincorporación del trabajador de YCRT Pablo Pineda. Señaló que después de esto varios sectores presentaron amparos y se instaló el tema de las reincorporaciones en la agenda política.

 La secretaria adjunta de La Bancaria, Griselda Fábregat confirmó las medidas de fuerza del sector para el día martes y miércoles.

Ocurrirá el primer feriado puente del año que se pega al Día del Trabajador. 

El presidente del Concejo Deliberante de la Villa Turística pidió respuestas al Senador Eduardo Costa y manifestó que “está en juego la salud de toda una región”. Expuso que al mirar el antes y después de la intervención queda a claras que “fue todo una pantalla para fundirlo” y aplicar “la misma receta que vimos en YCRT”.

Así se refirió el funcionario de Turismo de El Calafate al referirse a la cancelación de los vuelos de conectividad de Ushuaia con El Calafate en los meses de temporada baja.

Lo dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Río Turbio, Oscar López. El comerciante indicó que los despidos afectan la cadena de pagos y que no hubo repuestas sobre esto.