Fair

15°C

Río Gallegos

Fair

Ayer al mediodía, en el semáforo de Balbin y Marti, una triple colisión dejo heridos leves y cuantiosos daños materiales. Un Renault Clio esperaba el semáforo en la Avenida Balbin atrás estaba un Utilitario Renault tambiènm esperando, cuando una Chevrolet Meriva, que vendría excedida de velocidad chocó al utilitario Kangoo y con la fuerza del impacto esta terminó haciendo que el clio que la precedía corriera la misma suerte.

Caleta Olivia: El juez Albarrán dispuso la liberación de 21 detenidos. Quedan todavía siete personas en las comisarías, cuya situación estaría más comprometida ante los hechos de violencia del jueves 9. Liberaron a 21 personas que estaban detenidos por el caso de la muerte de Reinaldo Vargas, en la tragedia inter-gremial.

En la causa por “asociación ilícita y tráfico de armas”, el juzgado que encabeza el Dr. Quelín denegó la excarcelación al secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz

En su momento al adolescente le impusieron la responsabilidad penal, hoy ya es mayor y es nuevamente juzgado por el mismo delito. Se trata de una violación seguida de muerte”, dijo la ex jueza del Juzgado del  Menor, Rosa Núñez, el 1 de abril del año 2007, cuando se conoció que una pequeña de tan solo siete años encontró la muerte tras ser abusada sexualmente. Por el aberrante crimen un adolescente de 16 años quedó detenido como único autor del hecho y junto a él fueron procesados su madre y un enfermero.