Fair

15°C

Río Gallegos

Fair

"La decisión fue tomada luego de múltiples intentos por reactivar el negocio y mantener las fuentes de trabajo, pero dichos esfuerzos no fueron fructíferos", afirmó la compañía

Se realizó un panorama del funcionamiento de la Zona Franca industrial y mayorista-minorista  Río Gallegos, y se lanzó la inscripción para potenciales usuarios de aquí al 11 de abril. Hay 16 locales dentro del primer módulo comercial para el caso de los minoristas, y para la industria y los mayoristas, alquiler de terrenos para construir sus negocios y establecerse respectivamente. 

Según la resolución 3.848 publicada en el Boletín Oficial, los aportes previsionales por menos de 12 horas semanales de trabajo del empleado doméstico pasarán de 19 a 34 pesos (78,9 por ciento); para quienes trabajen entre 12 y 16 horas subirán de 35 a 63 pesos (80); y para más de 16 horas semanales la cifra pasará de 233 a 419 pesos (79,8 por ciento).

Una numerosa cantidad de inconvenientes generó el apagón diurno que afectó el lunes por algo más seis horas a Caleta Olivia y Cañadón Seco, como consecuencia de la caída de una línea de 66 kilovatios que proviene de Pico Truncado.