Puerto San Julián tuvo su fiesta de enduro, motocross y ATV PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 08 de Noviembre de 2011 09:16
Con muy buena cantidad de inscriptos, la dirigencia que organiza el torneo austral y el campeonato provincial realizó sus fechas previstas en el circuito de la localidad de Puerto San Julián. El sábado hubo carreras de enduro y el domingo corrieron las demás categorías de motociclismo y cuatriciclos (ATV).
Se desarrolló en Puerto San Julián la séptima fecha del Torneo Austral que organiza Apamod y la sexta presentación del Campeonato de Santa Cruz de motociclismo deportivo.
La competencia reunió a 129 inscriptos provenientes de toda la Patagonia y los dirigentes de la entidad felicitaron a Fabián Rosalin y a los integrantes del Motoclub San Julián por todo el trabajo previo y el desarrollado durante el fin de semana en los circuitos de Mx y Enduro. 
Los organizadores hacen llegar por este medio un agradecimiento especial a Marcos Trossero, quien aceptó nuevamente la invitación y se hizo presente en el sur argentino, y recuerdan que la octava fecha será en Puerto Deseado los días 26 y 27 de noviembre.

Deseado tiene pista
En octubre, el intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero y el presidente de la Comisión de Motocross Ría Deseado Antonio Palomeque inauguraron el circuito ubicado en la zona de chacras. Estuvieron acompañados por el diputado Roberto Fernández, la concejal Miryam Alonso, el secretario de Coordinación General Oscar Raín, el director de Recreación y Deportes Gerardo Camarda, pilotos y público en general.
Durante las palabras de apertura Ampuero agradeció: “primero a la comisión, a la organización, por haber hecho de este espacio un circuito de estas características, como Puerto Deseado alguna vez tuvo, estábamos recordando recién si eran 12 o 15 años que no teníamos, y hoy recuperamos”.
Por su parte, el presidente de la Comisión, Antonio Palomeque, resaltó su agradecimiento a las autoridades presentes, a los papás que confiaron en este proyecto que surgió hace un año y medio, y a los pilotos. Realmente estamos todos emocionados porque es un sueño cumplido”.
 Finalmente, el director de Deportes destacó la tarea de “toda la comisión que a principio de año, a través de Pablo Weber, Antonio Palomeque, Marcelo Pinilla y toda la gente que estaba ahí, nos planteó la necesidad de volver a contar con un circuito y empezamos a trabajar en eso y hoy lo tenemos reflejado”.
Podios - Enduro
Senior: 1º Ramón Fernández; 2º Rubén Aguila y 3º Andrés Verde
Junior: 1º Leandro Johannas; 2º Gustavo Lanchwager y 3º Mauricio Fernández.
Promo: 1º Daguerre Gabriel; 2º Franco Villata y 3º Matías Paiva.
Cuatris Enduro - Hasta 350: 1º Oscar Reyna; 2º Julián Leiva y 3º Diego Morelli.
Libres: 1º Matías Valdivia; 2º Pedro Almonacid y 3º Matías Gómez.
Mx – Senior: 1º Marcos Trossero; 2 Sebastián Acevedo y 3º Alejo Pires.
Mx – Junior: 1º Maxi García; 2º Vicente Bareilles y 3º Ramón Fernández.
Cuatri 350: 1º Oscar Reyna; 2º Leandro Alamo y 3º Ignacio Pinilla.
Cuatri Promo: 1º Matías Gómez; 2º Rodrigo Bayon y 3º Víctor Torres.
Cuatri Senior: 1º Fede Vieytes; 2º Fabricio Valdivia y 3 Franco Gonzáles.
Master: 1º Oscar Pagnio; 2º Sebastián Fonseca y 3º Carlos Alvarado.
Promo: 1º Walter Gillig; 2º Enrique Alessio y 3º Franco Villata.
85 A: 1º Teo Sa; 2º Martín Mieles y 3º Tomas Beraldi.
85 B: 1º Matías Parra; 2º Juan Rutherford y 3º Agustín Contreras.
50cc: 1º Leandro López; 2º Carolina Gonzáles y 3º Nehuen Castro.
ATV Semillero: 1º Lucas Ruiz; 2º Carlos Tarifa y 3º Luciano Torres.
Cerreadores: 1º Francisco Staller; 2º Matías Lagarrigue y 3º Oscar Gómez. 
(Diario La Opinión Austral)
 

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.