El tiempo - Tutiempo.net

Como todos los años, el Complejo Cultural Santa Cruz será el espacio elegido para la realización de una nueva edición de la Feria Provincial del Libro, Del 3 al 12 de junio, se desarrollarán actividades culturales y literarias.

 

La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”, invita a la comunidad al acto inaugural de la XXIIª Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de junio a las 19, en la Sala de Espectáculos del Complejo Cultural, lugar al que se podrá ingresar por Ramón y Cajal 51. Previo a dicho acto, se recibirá a las autoridades e invitados especiales, entre los que se destaca la presencia del prestigioso intelectual argentino, Vicente Zito Lema. 

 

Predio y stands

El predio ferial estará ubicado en el Complejo Cultural y se podrá ingresar por Ramón y Cajal 51 y por José Ingenieros 60. El mismo estará conformado por las Salas de Espectáculos y Conferencias; los expositores y editoriales, tendrán sus stands en las Salas Fundación Banco Santa Cruz, Portillo y Grumblat (Columnas). El espacio asignado a las Bibliotecas Municipales, estará en el Aula Virtual. Los stands pertenecientes a las instituciones y localidades estarán montados en las instalaciones de la Biblioteca Pública Provincial “Juan Hilarión Lenzi”. En el hall central se dispuso un lugar especial para la radio abierta. Asimismo, quienes visiten la feria se encontraran con un sitio asignado a los organismos provinciales y municipales, universidades y otros entre otros. En total se contabilizan más de setenta stands.